Estaba cantado

jueves, 11 de diciembre de 2008 |

Restablecer Contacto

Cuando "pensaba" que estaba bien con el poeta del que les he hablado unos posts antes, empece a repensar mi crisis de julio. ¿Estoy llevando a cabo lo que verdaderamente deseo? El viernes 25/07/2008 en el post Educare - Exducere (LIX) les contaba que mi relación de años con SHOCK se había estancado justo cuando aparecia los planes más serios a futuro. Ya llevo más de cuatro meses sin él y ahora me surge el mismo pensamiento que tenía antes de comenzar toda esta crisis: Por buscar lo que queres, podes perder lo que te conviene. ¿Quién dice que el amor tiene que ser de tal o cuál forma? ¿Quién dice que esa historia o aquella era más o menos amor?
  • Mi historia con SHOCK fue amor, una relación tierna y sincera. A veces nos perdiamos en los silencios y nos sumiamos en la depresión. Pero cuando las cosas estaban bien, era maravilloso. Tengo un recuerdo calido de esa historia y en el balance de mi vida amorosa, es la relación en la que mejor estuve y con quien me mostré como realmente era, sin temer a ser juzgada. SHOCK me aceptaba como era, me escuchaba y siempre intentaba entenderme. A veces lo lograba, a veces no.
  • En el otro lado esta MARTE, que siempre se cruza en mi camino y sin decir nada, logra que me cuestione por el todo y por la nada. Es el hombre que hizo huella y marco un antes y un despues. Antes que él y con él, yo jugaba un personaje. Con él, descubrí que el momento de amar es ahora. Y si es con el hombre que tenes al lado, es maravilloso... y sino, es una pena. Pero cada cuál debe seguir su propio camino.
Vuelvo a las dos preguntas que deje pendientes. Yo digo que el amor es una mezcla de intimidad, pasión y compromiso. En diferentes proporciones, esas historias tenian esos componentes. Yo deseaba ser amada, pero no me alcanzaba con serlo. Yo deseo... y esa es mi verdad. Yo quiero que me quiera el que yo quiero. Como les contaba el 11/08/2008 en el post Estaba Cantado, MARTE se desliga de promesas que nunca podrá hacerme y sigue mandandome mensajes. No hay contradicción. Me escribe y no promete nada. Solo quiere saludarme. Decirme que sigue ahi. (Genial. Yo tambien sigo aquí).
Por otro lado esta el Sr. FORTY... Ah, ustedes dirán ¿Y ese quien es? Pero si hacen memoria, podrán notar que les he hablado indirectamente de él en los posts del 18/08/2008 y 25/08/2008. Es él que prometio ser mejor que SHOCK. ¡JA! Nuevamente me pregunto, ¿qué necesidad había de decir eso? Si incluso el poeta con el que salgo actualmente ni siquiera acepta ser uno más en mi lista. Me explico: A veces el poeta me pregunta: "¿Cuántos novios tuviste?" y yo me quedo dudando... porque hay hombres a los que quise mucho aunque no fueramos "nada" y yo aveces, insinseramente, los cuento como novios. Entonces, si yo al poeta le digo que a mi casa vinieron de visita dos, tres o cuatro... y le digo "y con vos son"... Él dice que no, que a él no lo cuente.
Y ahora pienso: Qué barbaro... yo con este hombre no voy a poder dar la vuelta ni a la esquina. Es que el poeta tiene una crueldad que corta, fracciona. Ni MARTE era así. MARTE con su charla endulza, suaviza, vela... para luego terminar siendo ominoso, siniestro. El poeta es silencioso y cuando se quiere acercar, lastima. Con él no hay intimidad, no hay compromiso y peor aún... ¡No hay pasión!
Pero bueno, me voy por las ramas... ¡Es que tengo tantas penas en el corazón! (y en el cuerpo) Lo que me llamo a escribir hoy es el siguiente mensaje del Sr. FORTY:
Ann como estás, acabo de regresar al país. Te debo una disculpa. Cuando quieras podemos sentarnos a charlar. Besos
Lo leo y pienso en alguien (otro hombre) que esta esperando a conocerme desde que el Sr. FORTY me dejo plantada la primer vez. Lo leo y pienso en esta canción:

Qué bonita estas / cada dia mas. / Tanto que / decir / tanto que reir / para no llorar. / Sé que puedo / controlar / mis pensamientos / pero no consigo / callar el sentimiento, / que es libre / como el viento // No pretendo que lo dejes / todo por mi amor. / No te digo que conmigo / te va a ir mejor, / solo pido que no ignores a tu corazón / es el único que siempre tiene la razón / He inventado mil razones para olvidarte / he luchado con mis ganas / para no llamarte / mi promesa siempre ha sido ser un hombre fiel / Mi promesa es respetar tu piel / y no dejaré / de amarte / aunque estes con él / Aunque estes con él // Sobrevivire. / Pensando en ti lo hare / lo hare. / Quedan los recuerdos / flotando entre los besos / anoche lo soñe. / Se que puedo controlar mis pensamientos / pero es imposible / callarme lo que siento / que me arde aqui muy dentro

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails