Estaba cantado

sábado, 27 de diciembre de 2008 |

Entre tanta espera, hay alguien (otro hombre) qué me esta esperando hace meses. A él no le importa mis dramas amorosos. Pero a mi si me importan. Él me dice que prefiere compartirme a perdese la oportunidad de conocerme.

Asi con dueño te quiero / porque celoso no soy, / y compartirte prefiero antes que andar sin tu amor / yo compartirte prefiero porque mezquino no soy. / Y si a escondidas nos vemos / yo entenderé la razón / porque en amores como estos, discreto es mi corazón, / y para serte sincero que nadie lo sepa es mejor. / Porque mujer no pretendo / ser, único en tu amor / quiero tus besos, tu corazón / aunque tu dueño no sea yo, / dame tus besos, tu corazón / aunque otro dueño tenga tu amor.

Mm... ¿Qué prefiero yo? Yo creo que la propuesta es halagadora. Alguien que me quiere aunque este con otro. Pero no era así como lo imaginaba. Algo me suena mal en esta historia... quizas es porque soy una histerica consumada aunque lo niegue. Siempre me ha gustado que todo vaya rapido para no poder pensar en los riesgos. Y esta historia va rapido en algunas cosas y en otras va demasiado lento. Es como estar a la expectativa pero tambien siento hay algo de lo que ofrece que yo no lo quiero. Se lo he planteado anteriormente y me dice que no es tan asi... ¿Me tiro a la pileta y me fijo si es esta el agua en donde quiero estar? Mm... hay tiempo para definirlo... pero dudo qué será lo mejor por hacer.

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails