Una chica COSMO (LXXIV)

martes, 16 de diciembre de 2008 |

¿No te debo nada?

Soy una chica COSMO. Algunas veces les debo parecer una muestra gratis que ustedes prueban sin dar nada a cambio. No escriben comentarios en mi blog, no me dan señales de vida. Sin embargo, yo sé que existen mis lectores. Sé que están ahi, hambrientos de mis palabras. Hoy les pido que contraigan una deuda conmigo y sean los primeros en Seguir este blog

Como dijo Silvina Pini:
las muestras gratis nos hacen creer que ganamos mucho porque no dimos nada a cambio [...] Y así como pagar por algo nos ata a ello, a veces el dinero es usado para lo opuesto, para desligarse, para no contraer otro tipo de deudas más espesas e impredecibles.
Porque, como dice Tomás Abraham en "La Mujer de Mi Vida" (LMDMV) N°8,
"reconocerse deudor es un acto de generosidad, es lo que más cuesta, lo que más duele. Duele deber."
Al poeta con el que estuve saliendo le debe doler porque en cuestión de sentimientos es bastante amarrete. Como a Mo Wan, que para algo le tiene que servir ser escritor, advierte mis signos y decide no contraer ninguna deuda peligrosa. Se borra del mapa y me deja sola. Su silencio me hace escuchar la frase: "esto es lo único que voy a darte". Me hubiera quedado siglos pensando en qué significaba su silencio, su distancia... Me gusta preguntarme por el deseo ajeno, aún postergando mi deseo. En contra de mi goce, arriesgue el beneficio secundario de mi queja y lo enfrente. Hoy por chat le hice notar que hace tiempo que no hablamos y le pregunte cómo estan las cosas. Su respuesta fue aburrida y obvia: [...]
"quiero tomar un tiempo para pensar, no quiero que te sientas mal, no quiero hacerte sufrir" "quiero estar solo" "pero quiero seguir en contacto con vos, charlar, ser amigos. Si te interesa por lo menos"
Con esta respuesta el poeta me propone menos. Nunca tuvimos una conversación en donde me propusiera más. Voy a ser sincera: yo tampoco propuse más. Salíamos y quería ver si daba para algo más. Nunca le propuse menos que eso. Mi propuesta era conocernos. Tenía ganas de estar y estaba. Él dejo de estar. Él hoy me propone menos: Sentir menos, estar menos. Charlar, a veces... ¿cuando él quiera?. Poder contactarme, ¿cuándo se le cante la ganas?. Él, bien lo dijo, quiero que yo me sienta bien, que yo disfrute. Él quiere pensar, yo lo dejo. Yo no necesito pensar más: No quiero seguir en contacto con él, no quiero charlar, no quiero ser amigos. No quiero nada con él. Quiero todo conmigo. ¿Alguien se atreve?

Para seguir leyendo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensais que el mundo gira en torno a vosotras, mujeres...

A nadie le interesa lo que una chiquilla cuente sobre su banal vida. El día que aprendáis a tener honor, sentimientos reales, pensamientos sin egoismo ni egocentrismo, ese día el mundo entero comenzará a respetar a las mujeres, aunque supongo que eso nunca ocurrirá porque vosotras lo unico que haceis es salir con machos alfa hijoputas y malotes, pasar por arriba a los buenazos y pasarse toda la vida tratando de sobresalir, hablando sobre vosotras mismas, hipocresías, etc.

sois la hostia. Me fuí de tema, a lo que iba era a que si publicaras temas sin relacion con 'chicas cosmo' seguiría vuestro blog.

Sin embargo, en mi visita a la Argentina veo que las mujeres aquí son mucho mejores que en mi país. Aquí son un poco menos zorras y mas inteligentes (solo un poco heh, no vallais a pensar que es para tanto).

The-True dijo...

Anonimo: Gracias por tu comentario. Tendré tus sugerencias en cuenta. Por cierto, no salgo solo con machos alfa hijoputas... tambien salgo con "buenazos", pero no sé me da la gana escribir sobre ello. Como leí decir por ahi, refiriendose al trabajo de los bloggers: "Nunca antes tantas diferentes voces dijeron tanto y generaron tan poco interes"

Related Posts with Thumbnails