Estaba cantado

lunes, 22 de diciembre de 2008 |

Disculpar al inocente y Perdonar al culpable

El Sr. FORTY me quiere pedir disculpas porque siente que cometio un error involuntario, sin mala intención en sus acciones. Él quiere que lo dis-culpe y reconozca que no es culpable.
Disculpar es posible y perdonar es, en teoria, imposible...

Amor, ya sé que es imposible perdonar / las noches que / yo no te puede dar, / encarcelado entre las luces, / escribiendo / tus silencios. / Amor, // ya sé que nada queda por decir, / no hay palabras / que te acerquen a mí, /


... fuiste mi rosa / preferida, / fuiste mi mejor canción. // Te recuerdo / en mis sueños, / ahora que te estoy perdiendo /Te recuerdo / en mi piel / y no puedo creer / que el secreto que inventamos en el fuego murió / y mató de un solo beso a nuestro amor // Te recuerdo / en mis brazos, amor. / Amor, no sé cómo llegamos al final / yo nunca te quise lastimar, / si eras mi rosa preferida y fuiste mi mejor canción...

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails