lunAticA en el AticO (V)

lunes, 18 de agosto de 2008 |

¡Ayy cuánto, cuánto te mintieron Analía!

Me despedí personalmente de mi ex novio por segunda vez y seguí mi camino. En mi Mp3 player Stromberg Carlson nuevo ;) suena una canción de Luis Fonsi que me hace pensar en las palabras de SHOCK.

¿Quién te dijo que yo / me olvide de ti, / que me duermo tranquilo / y jamás sueño contigo? / ¿Que pasé de todo, / quién te dijo eso? / Si cuando el cielo se enfurece / vienes vestida de lluvia / y cuando el sol desaparece / llegas plateada de luna // ¿Quién te dijo que yo / ya no pienso en ti, / que es historia pasada / el amor que me dabas? / ¿Que pasé de todo, / quien te dijo eso? / Si cuando el viento entra los gritos / reconozco tus palabras / y cuando el fuego va apagándose / tu cuerpo se me escapa // ¿Quién te dijo eso? / No les creas que ya no / te quiero / ¡Ayy cuánto, cuánto te mintieron! / ¿Quién te dijo eso? / Si me queda una / casa vacía / Si me falta un pedazo de cielo / ¿Ayy quién te dijo eso? // ¿Quién te dijo que yo / no luché por ti, / que bajé los brazos / dejando entrar al fracaso? / ¿Que pasé de todo, / quién te dijo eso? / Si estoy quemándome en el hielo / traicionero de tu frío / Si de tanto que te lloro / como un loco me rio [...] Se me acorta la vida / Se me muere la esperanza / Ya no puedo hacer nada / Nada me alcanza / Yo solamente quisiera / que el mundo no te mintiera / Y supieras que estoy deseperado / Como un pez que se ahoga en su propio / mar //

¡Ojo! Nadie me dijo que él ya no me quiere. No es ese el sentido que le doy a la canción. La canción tiene cómo mensaje: No me olvide de vos, te extraño. Esas son las palabras de SHOCK, y de no ser porque él tampoco cree correcto volver sentiría que me esta diciendo: "estoy quemándome en el hielo / traicionero de tu frío" (Porque de hecho él ya se quejo de que estoy "fria" con respecto a todo este asunto de cortar... así que en este post voy a explicar un poco de porque estoy "fria" con respecto a mi ex)
Pero bueno, decia que no es este el sentido que le doy a la canción. Pienso en las frases:
  • "Pase de todo" (Qué en la canción significa "No me importa más nada" pero también puede significar "En estas tres semanas sin vos me paso de todo")
  • "Baje los brazos dejando entrar el fracaso" <-- Me hace acordar a la letra de la canción "Me dediqué a perderte" de Alejandro Fernandez
Por último, las frases: "No les creas", "Cuanto te mintieron" y "Quisiera que el mundo no te mintiera" me enfrentan con lo dificil que es conocer a alguien nuevo y con lo fácil que es ilusionarse cuando estas buscando algo o a alguien que calme o tape el dolor. En estas tres semanas me mintieron mucho... hasta alguien dijo por ahi que podía ser mejor que SHOCK. Pero, ¿Yo buscaba algo mejor? No. Al cortar con SHOCK lo que yo buscaba es anular el conformismo y salir a luchar por lo mio. Lo que yo quería era MÁS. Capaz este más no es mejor, es diferente. Cuando me dijeron "Yo puedo ser mejor", me quede esperando a que me lo demostraran... Dificil tarea. Demostrar algo que ni siquiera me interesaba ver. Sería como quedarme a ver un programa nuevo de terror. ¿Me interesa el terror? No. Dificil que sea mejor que ver un programa que me guste. Pero bueno, ahi estaba yo hasta hace unos días. Esperando. ¡ja! El mundo esta lleno de buenas intenciones, decia, refiriendose a mi relación fallida con SHOCK. (Me encanta ver como la gente opina porque es gratis). Pero las palabras de SHOCK no son meras "intenciones" y las de este hombre ni siquiera lo eran (intenciones). Fue entonces algo así como decir: "Hay alguien mejor para vos (Pero ese no soy yo)". ¿Eh? ¿Pero no estoy repitiendo la misma historia que con MARTE pero a la inversa? Antes yo no era suficiente, ahora él otro no suficiente. Y yo me pregunto ¿Si no soy yo, quien es? ¿Sos vos? jajjajaj (En el caso de MARTE , si: La mejor pareja para MARTE es MARTE) ¿Si no es él, quien es? Para ser mejor que otra persona (si eso es lo que buscas en esta vida), hay que hablar menos y hacer más.

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails