Estaba cantado

viernes, 26 de diciembre de 2008 |

Llena de Ausencia

Hace más de cuatro meses que no sabía nada del Sr. FORTY. Vivia tranquila en esta ausencia pensando que sería eterna. Ahora él me llama y me propone la agonía de sentir que solo ha pasado un día.

Porque vino a mí sin pedirme nada, / la dejé partir sin llamarla mía, / como en un suspiro, casi sin nombrarla, / la llamé deseo y ella me llamó su / vida. / Ella dio por mí, vida, cuerpo y alma / Pero sin medir cuanto la quería, / Fui todo perfecto para su mirada, / Mas no supe nunca ser lo que su amor veía. / Yo no supe amarla como merecía, / Yo no supe amarla ni llamarla mía. / Sin ningún sentido la llene de ausencia / Y ella en su memoria aprendió a evadirla, / Quise ser por ella lo que me pedía, / Sin que lo quisiera sólo fui su herida. / Hace mas de un siglo que no he vuelto a verla, / Pero sé que siente que ha pasado un / día, / Yo no supe amarla como merecía, / Yo no supe amarla ni llamarla mía, / mía...

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails