Educare - Exducere (LIX)

viernes, 25 de julio de 2008 |

Mañana rindo el examen final de Diagnostico y Tratamiento

Finalmente, llego a estas fechas sin haber rendido ninguna de las materias que curse durante el primer cuatrimestre del 2008. Es que, desde el año pasado, tengo una gran deuda pendiente: Diagnostico y Tratamiento; y siento que para poder rendir CUALQUIER otra cosa tengo que lograr atravesar ese final.
Mi vida se ha vuelto un caos de un tiempo a esta parte: una relación de años que se ha estancado justo cuando aparecen los planes más serios a futuro; MARTE que se cruza en mi camino y sin decir nada, logra que me cuestione acerca de lo que verdaderamente deseo.
En estos momentos en los que me enfrento a que las decisiones personales SON personales y son mi responsabilidad llevarlas a cabo y mantenerlas, se me aparece la letra de la canción de Alejandro Sanz "A la primera persona":

A la primera persona / que me ayude a comprender / pienso entregarle mi tiempo, / pienso entregarle mi fe, / yo no pido que las cosas me / salgan siempre bien, / pero es que ya estoy harto de perderte / sin querer (querer). // A la primera persona / que me ayude a salir / de este infierno en el que yo mismo / decidí vivir / le regalo cualquier tarde / pa' los dos, / lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar. // El oro pa' quien lo quiera / pero si hablamos de ayer: / es tanto lo que he bebido / y sigo teniendo sed, / al menos tú lo sabías, / al menos no te decía / que las cosas no eran / como parecían. // Pero es que / a la primera persona que me ayude a sentir otra vez / pienso entregarle mi vida, / pienso entregarle mi fe, / aunque si no eres la persona que / soñaba para qué / (¿qué voy a hacer? / nada). // ¿Qué voy a hacer de los sueños? / ¿qué voy a hacer con aquellos besos? / ¿qué puedo hacer / con todo aquello / que soñamos? / dime dónde lo metemos. // ¿Dónde guardo la mirada / que me diste alguna vez? / ¿dónde guardo las promesas, / dónde guardo el ayer? / ¿dónde guardo, / niña, tu manera / de tocarme? ¿dónde guardo mi fe? // Aunque lo diga la gente / yo no lo quiero escuchar, / no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada, / niña, tú lo ves tan fácil, ¡ay amor! / pero es que cuanto más sencillo tú lo ves, / más difícil se me hace. // A la primera persona / que me ayude a caminar / pienso entregarle mi tiempo, / pienso entregarle hasta el mar, / yo no digo que sea fácil, pero, niña, / ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar. // A la primera persona que no me quiera juzgar / pienso entregarle caricias / que yo tenía guardadas, / yo no pido que las cosas me / salgan siempre bien / pero es que ya estoy harto de perderte. // Y a la primera persona / que me lleve a la verdad / pienso entregarle mi tiempo, / no quiero esperar más, / yo no te entiendo cuando me hablas / ¡qué mala suerte! / y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes. // Yo te puedo contar cómo es una llama por dentro, / yo puedo / decirte cuánto es que pesa su fuego, / y es que amar en soledad / es como un pozo sin fondo / donde no existe ni Dios, donde no existen verdades. // Es todo tan relativo, / como que estamos aquí, / no sabemos, pero, amor, / dame sangre pa' vivir, / al menos tú lo sabías, / al menos no te decía / que las cosas no eran / como parecían. // Y es que / a la primera persona que no me quiera juzgar / pienso entregarle caricias / que yo tenía guardadas, / niña, tú lo ves tan fácil, / ¡ay amor! / pero es que cuanto más sencillo tú lo ves, / más difícil se me hace. // [...] yo no digo que sea fácil, pero, niña, / ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar. [...]

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails