La TV te ve (XV)

lunes, 4 de agosto de 2008 |

LOST

Lost es una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspenso y la aventura. Como dice Agustín Gomez Sanz en la revista Lazer #40:
Si "V - Invasión extraterrestre" fue la serie de ficción más emblemática a nivel mundial durante los ochenta, lugar que ocupó sin duda X-Files durante los noventa, Lost va a ser el show que marque esta década televisiva.
El concepto de esta serie fue desarrollado por J. J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber. Los productores ejecutivos de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse indicaron que
"Lost tiene un inicio, un desarrollo y un final".
  1. En los 24 episodios que componen la Temporada 1 se introducen los personajes, se explica cómo ha llegado cada uno de ellos a esa situación y se muestran las primeras interacciones entre ellos. Además, se introducen también por primera vez algunos de los enigmas de la isla.
  2. La Temporada 2 consta de 23 episodios. Son mostrados por primera vez los otros supervivientes del avión, así como los otros enigmáticos habitantes de la isla. Además, tanto en esta como en las sucesivas temporadas, se sigue profundizando en el pasado de los personajes.
  3. La Temporada 3 consta de 22 episodios. En ésta, los supervivientes empiezan a tener un contacto directo con Los Otros, llegando a convivir con ellos en ocasiones. También aparecen por primera vez flashbacks dedicados a estos otros personajes.
  4. La Temporada 4 consta de 14 episodios. En ésta, los supervivientes tienen contacto con las personas del carguero, las cuales no tenían las intenciones de rescatarlos, si no a matarlos. Además en los flashforwards vemos la vida en el futuro de 6 de los sobrevivientes, los cuales fueron los que salieron de la isla.
Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails