Estaba cantado

martes, 5 de agosto de 2008 |

Momentos que se han ido para siempre

Porque no te bese en el alma / cuando aun podí/a... / Porque no te abrasé la vida / cuando la tení/a... / Y yo que no me daba cuenta / cuanto te dolía... / Y yo que no sabí/a / el daño que me hacia... // Como es que nunca me fije / que ya no sonreías... / Y que antes de apagar la luz / ya nada me decías... / Que aquel amor se te escapo / que había llegado el dí/a... / Que ya no me sentías... / que ya ni te dolía... // Me dedique a perderte / y me ausente en momentos / que se han ido para siempre. / Me dedique a no verte, / y me encerré en mi mundo / y no pudiste detenerme, / y me aleje mil veces / y cuando regrese te había perdido / para siempre / y quise detenerte, entonces descubré­ que / ya mirabas / diferente. / Me dedique a perderte, / me dedique a perderte. // Porque no te llene de mí / cuando aun habí/a tiempo...Porque no pude comprender / lo que hasta ahora entiendo... /Que fuiste todo para mí / y que yo estaba ciego... / Te deje para luego... / este maldito ego... [...]

Fuente:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails