Educare - Exducere (LXIII)

martes, 26 de agosto de 2008 |

Mi tercer cargo en docencia

Ayer lunes 25/08/2008 me designaron para mi tercer cargo en docencia. Esta es la primer vez que tomo una suplencia, ya que los dos cargos que tenía hasta el momento son provicionales. Podes leer sobre mi primer cargo en: Educare - Exducere (LII) y sobre mi segundo cargo en: Educare - Exducere (LXII)
Tome este cargo porque la Escuela Secundaría Básica (ESB) queda frente a la Técnica en la que entre a trabajar este mes y los horarios me dan justos... solo tengo que cruzar la calle caminando. Espero que la suplencia se alargue o que vuelva a salir algún cargo alli, ya que trabajar en ese barrio me gusta.
Pero bueno, por ahora todo quedo en suspenso porque el Frente Gremial Docente (SUTEBA - FEB - UDA - AMET) convoco a un paro general por 48 hs. para el miércoles 27 y jueves 28 de agosto, por aumento salarial digno.
Así que hasta que no se reanuden la actividades no sé si voy a seguir o si sale algún cargo para este viernes 29.

Más información sobre el paro en la página del Dr. Fernando Carlos IBAÑEZ

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails