Estaba cantado

viernes, 1 de agosto de 2008 |

Me mata tu ausencia

Todavía yo siento tus caricias / y tu respiración sobre / mi piel. /


No hay quien me haga olvidar / tu sonrisa / y sigo amándote / hoy más que ayer / soñando con volverte a ver. // Cada día que pasa / más me mata tu ausencia / y pierdo la fe. // Quisiera poder olvidarme de ti / con otra sacarte / por siempre de mí, / decirte a la cara que no me haces falta / para poder vivir. //


Quisiera borrarte / de mi corazón / quitar de mi boca tu dulce sabor. / No echarte de menos / al llegar la noche / y sin reproche / resignarme a tu adiós. / Más cuando creo que ya te he olvidado / descubro que aún te amo. // Se que soy culpable de / mi suerte / y que mi sufrimiento no te hará volver / y en mí otra vez creer. // Te hize llorar / y me arrepiento, / amor cuanto lo siento; / si no te vuelvo a ver / no sobreviviré. // Cada día que pasa más me mata tu ausencia / y pierdo la fe. [...]

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails