Una chica COSMO (LXIV)

martes, 12 de agosto de 2008 |

Cortocircuito

El martes 12/08/2008 me ocurrio algo extraño con mi reproductor de mp3. Creo que hizo cortocircuito. Lo tenía conectado al puerto USB de mi PC, al hacerlo siempre le retiro la pila, y funcionaba correctamente. Cuando lo desconecto y vuelvo a poner todas las cosas en su lugar (pila, tapa, funda, auriculares) lo siento caliente. Le saco la pila, se la vuelvo a poner... y si, algo estaba pasando. De hecho, el plastico alrededor del resorte estaba medio derretido. Asustada de que la pila pudiera explotar, corri a dejarla en la vereda. No parece muy coherente pero no sé me ocurrio otra cosa. ¿Qué hubieran hecho ustedes?
Al margen de que quizas ustedes hubieran intendo arreglarlo, yo me fuí a comprar otro a la tienda CyA más cercana. Ante la inmensa variedad (3 modelos, uno de ellos sin radio FM), me decidí por un Mp3 player Stromberg Carlson Spor Tune 1GB. Aquí les dejo los datos:
  • Memoria interna: 1GB
  • Reproduce: MP3, WMA
  • Incluye banda sujetadora para brazo
  • Radio FM incorporada con memoria para emisoras
  • Grabación digital de voz y radio FM
  • Display LCD retroiluminado de 96x39 pixeles
  • Compatible ID3 Tag
  • Función Lyric Sync
  • Conexión USB 2.0 Full Speed
  • 6 modos de ecualización
  • Información en pantalla en 6 idiomas
  • Fácil acceso y manejo de archivos
  • Usa 1 pila AAA
Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails