De Compras por la Ciudad (XVI)

miércoles, 10 de junio de 2009 |

Body Mist, Fragancia Corporal con atomizador

Desde el 2006 que vengo usando el jabón DOVE con pepino y té verde. Pueden leer al respecto en el post: Una chica COSMO (XLI). He probado otros como el Palmolive® con Ingredientes del Amazonia del que les conte en De Compras por la Ciudad (VIII) pero el jabón DOVE sencillamente me encanta. El aroma fresco a pepino y té verde le da una sensación represcante a la piel y se siente muy lindo. Por eso desde hace tiempo buscaba encontrar alguna fragancia corporal que tuviera ese aroma y por fin la misma empresa DOVE me ha escuchado. Hoy fuí a la farmacia de mi barrio y me ofrecieron el Pack Especial Go Fresh (Antitranspirante, Jabon de tocador y Body Mist).


El antitranspirante la verdad no me llama mucho porque yo uso el de Adidas, pero el body mist es riquisimo. Da pena leer la leyenda "Edición limitada" y espero poder conseguirlo nuevamente.

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails