Estaba cantado

martes, 2 de junio de 2009 |

Me enamoraba cantando

Volvi a salir con el chico que conocí el finde en el boliche. Escuchamos cassettes con grabaciones viejas que canto en algún karaoke, hace ya bastante tiempo.

Con la luna me hizo lunares; con el sol / me quito soledades. / De una vez me saco la espina / profunda / de la rutina. / Y me lleno / de sensaciones / al visitar mis rincones. / Complaciente amanecer, / fantasia que me puso a valer...


CORO: A valer / Ella me puso a valer / y vi con creces / Donde fue / a parar mi timidez / no se cuantas veces / A valer / Ella me puso a valer la fantasia / El valor de poner en el amor / rios de imaginación
Y la quise por partes y entera / siendo el mismo / de otra manera. / Por aquello de dando y dando. / La enamoraba cantando / y me enredaba / en su cabello / en el mas dulce atropello. / Complaciente amanecer, / Luna aquella que me puso a valer.
CORO: A valer / Ella me puso a valer la fantasia / El valor de poner en el amor / rios de imaginación

Para seguir leyendo:
  • Fabian Perez > The art of Fabian Perez > Gallery 24 (Medias Negras)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails