De Compras por la Ciudad (VIII)

martes, 13 de enero de 2009 |

Guarana

Mi jabón preferido es un Dove, del que oportunamente les he hablado. Sin embargo, antes he probado jabones Palmolive y tienen una fragancia muy linda. Por eso cuando ví que habían sacado una nueva linea llamada Palmolive® con Ingredientes del Amazonia me decidí a probarlo... más aún viendo que tenía guarana... que me parece que es el ingrediente de moda. El guaraná (Paullinia cupana, de la familia Sapindaceae) es un argusto originario de la Amazonia, que contiene propiedades terapéuticas estimulantes.
Este arbusco contiene una fruta que posee una cáscara amarilla y cuando madura aparece una pulpa blanca en sus semillas. Dicha fruta contiene Cafeína y vitaminas A, B y E. El extracto de guaraná brinda una sensación de vitalidad al ser hidratante y tonificante.
El otro producto que forma parte de esta nueva linea tiene una sensación exfoliante por contener Nuez de Brasil y Semilla de Linaza <--- No creo que lo pruebe. No me gustan los exfoliantes corporales porque te sacan granitos. :S

Para seguir leyendo:
  • Palmolive > Productos de Cuidado Personal > Jabones

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails