Hemos anulado tu cuenta con XING <-- ¡Por fín!
En el inciso 6.1 de las Condiciones Generales de XING, se indica que el usuario podrá poner fin a la pertenencia gratuita en todo momento sin necesidad de indicar motivos. Sin embargo, mediante el formulario de contacto no he conseguido NINGÚN resultado o respuesta a mi deseo de cancelar dicha suscripción. Hoy me puse a buscar en internet sobre experiencias similares de otros ex-usuarios y encontre la respuesta de Robert Redl, quien señala algunos problemas sobre la anulación de la cuenta:
Anular cuenta
Si decides anular tu cuenta gratuita en XING, desaparecerán del sitio todos tus datos personales. Incluso se eliminarán todos los datos que otros usuarios te hayan enviado. No se eliminarán los textos escritos en páginas públicas o en las páginas personales de otros usuarios (tales como entradas en libros de visita, mensajes privados y mensajes de foro).
Ten presente que si eres usuario Premium o tienes una cuenta activa en XING Empleo, no puedes anular tu cuenta por esta vía. Para anular tu suscripción Premium o desactivar tu cuenta de XING Empleo, dirígete a nuestro equipo de soporte técnico.
Más abajo aparece un listado con toda tu información personal; ésta quedará eliminada si anulas tu cuenta:
Eliminar datos
- Perfil: Información profesional, Tu información de contacto, Tu foto, Tu página personal, Mensajes en tu libro de visitas
- Mensajes privados: Tus buzones
- Contactos: Tus contactos, Tus invitaciones, Tus favoritos, Tus tags
- Grupos: Tu participación en grupos, Tus suscripciones a grupos
- Eventos: Tus eventos (públicos y privados), Tu participación en eventos
- Otros datos: Los datos de tu cuenta o de la tarjeta de crédito
- Cabai: XING: Monopolio de Networking Profesional?
- Robert Redl: How to cancel XING.com
- XING: Anular cuenta
- XING: Condiciones Generales > 6. Terminación del contrato, reembolso de importes pagados por adelantado > 6.1 El usuario podrá poner fin a la pertenencia gratuita en todo momento sin necesidad de indicar motivos. La declaración de terminación podrá efectuarse mediante el formulario de contacto accesible en los sitios web de XING desde cada página de los mismos. En la declaración de terminación se deberá indicar el nombre de usuario y una dirección de correo electrónico del usuario registrada en los sitios web de XING.
0 comentarios:
Publicar un comentario