Una chica COSMO (LXXXII)

jueves, 11 de junio de 2009 |

Hemos anulado tu cuenta con XING <-- ¡Por fín!

En el inciso 6.1 de las Condiciones Generales de XING, se indica que el usuario podrá poner fin a la pertenencia gratuita en todo momento sin necesidad de indicar motivos. Sin embargo, mediante el formulario de contacto no he conseguido NINGÚN resultado o respuesta a mi deseo de cancelar dicha suscripción. Hoy me puse a buscar en internet sobre experiencias similares de otros ex-usuarios y encontre la respuesta de Robert Redl, quien señala algunos problemas sobre la anulación de la cuenta:

Anular cuenta

Si decides anular tu cuenta gratuita en XING, desaparecerán del sitio todos tus datos personales. Incluso se eliminarán todos los datos que otros usuarios te hayan enviado. No se eliminarán los textos escritos en páginas públicas o en las páginas personales de otros usuarios (tales como entradas en libros de visita, mensajes privados y mensajes de foro).
Ten presente que si eres usuario Premium o tienes una cuenta activa en XING Empleo, no puedes anular tu cuenta por esta vía. Para anular tu suscripción Premium o desactivar tu cuenta de XING Empleo, dirígete a nuestro equipo de soporte técnico.
Más abajo aparece un listado con toda tu información personal; ésta quedará eliminada si anulas tu cuenta:

Eliminar datos
  • Perfil: Información profesional, Tu información de contacto, Tu foto, Tu página personal, Mensajes en tu libro de visitas
  • Mensajes privados: Tus buzones
  • Contactos: Tus contactos, Tus invitaciones, Tus favoritos, Tus tags
  • Grupos: Tu participación en grupos, Tus suscripciones a grupos
  • Eventos: Tus eventos (públicos y privados), Tu participación en eventos
  • Otros datos: Los datos de tu cuenta o de la tarjeta de crédito
Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails