Una chica COSMO (LXXXIII)

lunes, 15 de junio de 2009 |

Nunca llegamos a buen puerto...

Desde el 31/05/2009 estoy saliendo con un ariano que dice que le gusta vivir intensamente. Sin embargo, es el día de hoy en que no veo tal intensidad. Comparado con Diego, que mareaba mi febrero y me pidio todo hasta que no pude dar más, se me hace que este ariano desea... pero no hace nada por vivir ese deseo. Pide cosas que no esta en mi darlas. Lo más frustrante: Relaciones con otras mujeres, más bellas o poderosas que yo. MARTE tambien cometía el error de sincerar sus fantasías: "Me gusta tal tipo de mujer", "Me gusta que me hagan tal cosa o tal otra"... Estar ahi, escuchando sus fantasias es una situaciones sadica, perversa. Ellos desean, narcisisticamente, que se los escuche. ¿Y eso es vivir intensamente? Yo no me enojo, pero debería. Este tipo de hombre no comparte sus sueños, porque no sueña conmigo.
Diego fue diferente. Él me propuso un comienzo de relación intensa y acepte porque mi vida real (no la vida de fantasia) la quiero intensa. Nos propusimos vivir intensos nosotros, sin fantasmas de por medío. Pero el fuego que enciende rapido, de la misma forma se apaga. He conocido tantas personas, en tan poco tiempo. He amado, he querido, he extrañado, he tenido que olvidar... Todo pasa tan rapido y nada queda.

Impulsivamente el sabádo 13/06/2009 fuí al puerto con MARTE. Debieron pasar años hasta llegar a este momento. Puedo decir: "Lo de MARTE ya paso" y sentir que ya no espero nada de él, que no hay posibilidades de engancharme de nuevo. El amor no dura para siempre. Peor áun, el amor tarda en empezar y con algunos no puede empezar nunca.
La segunda vez que nos vimos el ariano me dijo: Te vas a acordar de mí cuando estes con otro.
¿Pero qué hago si es cuándo estoy con él que me acuerdo de los demás?

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails