lunAticA en el AticO (XVIII)

domingo, 7 de junio de 2009 |

Luna Llena en Sagitario

Los celtas diseñaron un calendario regido por trece Lunas Llenas, a las que les dieron el nombre de "Encantadas". Del 07 al 21/06/2009 predomina lo que los Celtas llamaban "Luna de la dicha". Esta luna llena estará sobre Sagitario. Es una época propicia para afianzar nuevas relaciones y deslumbrar en el amor.

Yo / soy como siempre, / yo nunca cambié, / mi ropa es la de antes, / mi vida / también. / Por eso, de pronto, / me cuesta creer / que seas la misma, / la misma / de ayer.


Parece mentira / que todo de un golpe / se pueda romper, / Parece mentira que el sueño más puro nos quiebre la fe, / Te miro y no sé, / me cuesta creer, / que seas la misma / que quise una vez. / Son tus ojos, / dos luceros, / dos abrojos / hechiceros, / dos abrojos / de luz /que se queman / en la noche de mi corazón. / Son mis penas / cien tormentas. / Son mis penas / cien condenas, / cien condenas / de horror / que encadenan / mi vida perdida / detrás de tu amor. // Tu / calle / es la misma, / tu esquina también, / las noches del barrio, / las mismas de ayer. La luna es la misma/ que vimos los dos, / colgada en la punta / de aquel callejón. / Si todo / es como antes, / si nada ha cambiado, / si todo es igual, / parece mentira que sólo tu vida pudiera cambiar. / Te miro y no sé, / me cuesta creer, / que seas la misma / que quise / una vez.

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails