lunAticA en el AticO (VI)

martes, 14 de octubre de 2008 |

No soy perfecta

El 22/09 en el post Un Lenguaje Nuevo, les comentaba que mi viejo codigo no sirve. Tampoco quiero decir palabras de relleno. No soy perfecta. Quiero conocer a alguien a mi manera y que todo vaya bien. Me dicen que es imposible. Qué la vida se juega con cartas ajenas. Sin embargo, me cruce con un poeta y se me terminaron las palabras.
Somos diferentes y no sé si alcanza entendernos. Aunque él me cuenta que me hubiera tomado de la mano el mismo día en que me conocio... nunca más vuelve a tocarme. Quizas porque me dijo "Te quiero mucho" y pregunto "¿Vos me queres?"... y yo le dije que es muy pronto, que no conozco el infinito. Estoy, con mis miedos y mis anhelos. Lo miro en silencio y cualquier cosa que haga me parece torpe e inutil. Él se acercaba y ahora se aleja. Me intriga su oscuridad y mi luz. Él es mis noches y yo soy su día. Si yo digo blanco, para él es negro. Quisiera fascinarle y no sé si puedo.

No tengo sangre de reyes /ni conozco el infinito. / Solo puedo darte mi cariño. / No te bajare la luna / ni te llevare hasta el cielo / Solo tengo amor del verdadero // Con sus altas y bajas / Con sus miedos sus anhelos / Con sus noches de pasiones / y otras con sus decepciones. / Como vez mi amor / no soy perfecto. // Pero te gusta despertar por / las mañana / Entre sabanas mojadas / cómplices de la locura // Cuando baila tus cinturas con el ritmo de tu pelo / Enmendándose en mis dedos / con la magia de un te quiero / sin palabras de relleno. // Yo no espero mil caricias / ni siquiera una sonrisa / Solo tu presencia necesito / para estar vivo [...]

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails