Amanecer, ocaso (IV)

martes, 28 de octubre de 2008 |

Totalmente segura de tres cosas

No he avanzado mucho en la lectura de Crepúsculo y estoy conforme de que sea así. El día que lo compre leí al pasar el "Prefacio" y el "Primer Encuentro" y lo deje estar un tiempo... una semana después ya había leido los capitulos "Libro Abierto", "El prodigio", "Las invitaciones" y "Grupo Sanguineo" de un tirón. Como sentí que de seguir así acabaría con el libro en una semana, me propuse leer a lo sumo un capítulo diario y no mucho más que eso.
Así que puedo alegrarme de que el 10mo. capítulo, "Teoría" me haya durado desde la noche del domingo 26 hastra hoy a la tarde. En este capítulo encontre la frase de la contratapa.
Me pregunto hoy... ¿De qué cosas estoy segura?

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails