Estaba cantado

lunes, 20 de octubre de 2008 |

Simplemente paso

Todo cambio / cuando te vi... / de blanco y negro / a color / me converti. // Y fue tan fácil / quererte tanto. / Algo que no imaginaba // Fui a entregarte mi amor / con una mirada. / Ooh no Oh no / Todo temblo / dentro de mi. / El universo escribió / que fueras / para mi. // Y fue tan fácil / Quererte tanto / Algo que no imaginaba // Fui a perderme en tu amor / Simplemente pasó / Y todo tuyo ya soy // Antes que pase más / tiempo contigo amor / Tengo que decir / que eres el amor de mi vida / Antes que te ame más / escucha por favor / Dejame decir / que Todo te di / Y no hay / como explicar / Pero menos / Dudar / Simplemente así lo sentí / Cuando te vi // Me sorprendio / todo de ti. / De blanco y negro / al color / me convertí. // Sé que no es fácil / Decir TE AMO / Yo tampoco lo esperaba / Pero así es / el amor / Simplemente pasó / Y todo tuyo ya soy. // [...] Todo cambio / Cuando te vi

Fuente:

2 comentarios:

Pilgrim dijo...

ola.

porque las muchachas de argentina sontang bella?

no tienes espanol bueno. te veo.

The-True dijo...

Pilgrim: Gracias por pasar por mi blog y dejar un piropo para las mujeres "bellas" de la Argentina. Saludos.

Related Posts with Thumbnails