Amanecer, ocaso (V)

miércoles, 29 de octubre de 2008 |

Es la hora del Crepúsculo

Hoy comencé a leer el 12vo. capítulo de la novela Cepúsculo, títulado "Complicaciones". Me levante temprano para estudiar, pero los estornudos y el resto de los sintomas de mi "supuesto" resfrio alergico, no me dejaban concentrar en el material de Psicología Juridica... así que con gusto lo hice a un lado y tomé el libro de la mesa de luz. Sabía que hoy comenzaría un nuevo capítulo porque ayer me había detenido al final de "Interrogatorios". Detuve mi lectura pensando en algo que oí decir a un escritor hace poco... que hay que detenerse mientras aún queda algo por decir, mientras todavia podés imaginarte lo que va a pasar.
La noche anterior yo estaba terminando de leer el interrogatorio de IsaBella Swan y estaba tan intrigada como ella en conocer a Edward... por eso detuve la lectura en ese punto. Por eso hoy a la mañana, cuando intente (sin muchas ganas) comenzar a estudiar y desisti frente a mi calamitoso estado, me metí en la cama con tantas ganas... con el acolchado hasta la nariz y mi mano derecha haciendo equilibrio sobre mí, esforzandome por sostener el libro abierto.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails