Estaba cantado

lunes, 27 de octubre de 2008 |

La Despedida

Ya han pasado tres meses desde la ruptura con SHOCK. Separarse siempre duele, unas veces más, otras menos.

Nuestro amor era igual / Que una tarde de abril / Que también es fugaz / Como ser feliz // Pudo ser y no fue / Por ser la vida como es / Nos dio la vida del revés / Lo ves, lo ves // Nuestro amor era igual / Que una mañana sin fin / Imposible también / Como no morir. // Dejo de ser o será / Porque el diablo es como es / Juega contigo al esconder / Lo ves, lo ves //


El cuadro La Despedida, de Remedios Varo, describe de manera clara lo que ocurre cuando se separa una pareja: cada miembro toma su camino, pero sus sombras se enlazan, porque lo bueno permanece.

Y ahora somos como dos extraños más / Que se van si más / como / Dos extraños más / Que van quedándose detrás. // Yo sigo estando enamorado / Y tu sigues sin saber si lo has estado, // Y si te quise alguna vez / Lo ves, lo ves. // Después nos hemos vuelto a ver / Alguna vez y siempre igual / Como, / dos extraños más / Que van quedándose detrás / Este extraño se ha entregado / Hasta ser como las palmas de tus manos / Y tú sólo has actuado / Yo aún sabiendo que mentías me callé / Y me preguntas si te amé / Lo ves, lo ves // Yo que lo había adivinado / Y tu sigues sin saber que se ha acabado / Por una vez escúchame / Lo ves, lo ves. // Mirándonos aquí diciendo adiós.

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails