Educare - Exducere (LXIV)

martes, 2 de septiembre de 2008 |

Mi tercer cargo en docencia (II)

Ayer lunes 01 de septiembre en horas del medio día, estaban citados los gremios, para recibir una oferta salarial con un mínimo del 20 % de aumento. De no ser aceptada, se realizaría un paro docente de 48 hs durante los días martes y miércoles.
Según pudo trascender, la propuesta del gobierno fue de un 17% al básico que el Frente Gremial Docente Bonaerense (SUTEBA y FEB) acepto, levantando el paro docente.

Fin de la historia: Fuí a trabajar Escuela Secundaría (ES) Técnica normalmente y a la salida me presente en la Escuela Secundaría Básica (ESB) de enfrente.
Allí me dieron el cese de la suplencia de 2 modulos que realicé la semana pasada. Duro solo un día pero me dio la oportunidad de conocer una Escuela Secundaría Básica (ESB) copada en la que voy a intentar conseguir nuevos cargos.

En otro orden de temas, en la pagina del Dr. Fernando Carlos IBAÑEZ me entere que ya es posible consultar el Comprobante Únicos de Liquidacion de haberes (COULI) de agosto en internet en el Portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE). La explicación sobre como realizar esta consulta esta en el post titulado: Educare - Exducere (LVIII)
La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) abonará los salarios a docentes y no docentes de la Provincia de Buenos Aires el 05 de septiembre. Más información en la página del Dr. Fernando Carlos IBAÑEZ

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails