Estaba cantado

viernes, 19 de septiembre de 2008 |

Cambiando el rumbo

Estaba Cantado: Para llegar alto hay que dejar algunas cosas atrás (o al menos, abajo). Hoy me dijeron "Nena" y algo parecido a "no te pongas mal". Sabía que si había tomado ese camino asumiendo determinados supuestos y luego decía lo que quería las cosas iban a cambiar y me puse mal igual. Lo que paso fue que estaba cansada de estar de acuerdo con cosas que ya no me acuerdo. Ahora que dije "Estoy en desacuerdo" y "pienso diferente", tengo que, en efecto, pensar en otra cosa. Ahora que puedo, tengo que cambiar el rumbo. Como dijo el pintor y escultor fránces Jean Dubuffet:

"Para mí, la locura es cordura. Lo normal son los psicóticos. Normal significa falta de imaginación, falta de creatividad".

Quise cambiar y ser normal... ¡Qué locura!? Voy en sentido contrario el reloj, tratando de recuperar el tiempo perdido (y ganado). Me acuerdo una canción de "Los Enanitos Verdes" que me grabo aquel que dijo ser mi alma gemela.

"Cada vez que digo adiós"

Nena no te pongas mal, / sabés que esto cambiará. / Yo luche por tanto tiempo / por lograr lo que ahora tengo. // Que es muy grande la ciudad / si no estás bien convencido / que querés llegar muy alto / aunque sea duro el camino. // Y tenés que dejar a la gente que amás / y a ella que te mira con tristeza y alegría / y te dice: "que te vaya bien mi amor... / yo te espero, siempre te esperaré..." // Por favor no tengas miedo / vos me vas a sostener. / Y cuando todo sea adverso / pensando en vos voy a estar muy bien. // Para cargar sobre mis hombros / a este mundo que al fin / pesa por la envidia y el odio / de la gente que no puede ser feliz. // [...] Tengo que pensar en otra cosa. Es hora de cambiar el rumbo.


El mundo está girando locamente / y yo ya estoy cansado de estar tan cuerdo. [...]

Para seguir leyendo:

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola, me puedes decir de donde conseguiste esta imagen, es una obra de jean dubuffet cierto?? la necesito para un trabajo pero estoy buscando una con mejor resolucion, por favor avisame ununuctio@hotmail.com gracias saludos

The-True dijo...

Hola! La imagen que acompaña este post es ciertamente una obra de Jean Dubuffet. La consegui de un weblog
http://deleuzefilosofia.blogspot.com/2007/09/la-manire-de-jean-dubuffet.html

Related Posts with Thumbnails