Una chica COSMO (LXVIII)

martes, 9 de septiembre de 2008 |

Turno con mi Endocrinologa

En la segunda vez que visito a mi endocrinologa. Con ella estoy controlando mi Hipotiroidismo subclinico. La primer vez fue para mostrarle los resultados de la Ecografía tiroidea que solicitó mi medica clinica, esta vez fue para mostrarle los resultados de mis nuevos análisis clínicos.

En el post Una chica COSMO (LX), les había comentado que mi medica clinica me habia solicitado determinados analisis, pero por problemas entre los codigos que utiliza la obra social y los del laboratorio, tuve que solicitarle a mi endocrinologa que rehaga la orden. Estos fueron los cambios:

Los análisis que NO me hice:
  • Tiroxina efectiva (ETR)
  • Anticuerpos antifracción microsomal de tiroides
  • Anticuerpos, antitiroglobulina, hemoaglutinación
Los análisis que SI me hice:
  • Tirotrofina Plasmatica (TSH)
  • Tiroxina Libre Plasmatica (T4 libre)
  • Anticuerpos Anti-TiroPeroxidasa (APO)
Los resultados se encuentran dentro de los valores normales, así que voy a seguir con la misma dosis de levotiroxina. Mi proximo control será recien en marzo del 2009.

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails