Una chica COSMO (LXX)

jueves, 18 de septiembre de 2008 |

Liquidación Otoño-Invierno en Maria Marieta

Fui de compras a María Marieta para subirme el animo. En medio de la liquidación, en donde decenas de mujeres pelean por el último saco verde talle "m" del estante (que yo no pude alcanzar), me doy cuenta que hay tiempos para todo. Hay tiempos para conseguir ropa economica pero no hay que atrasarse mucho porque sino, no conseguis en tu talle. Hay poco tiempo. Entre provadores, cai en la cuenta de que ha pasado poco tiempo desde todo... Poco tiempo desde que corte con SHOCK, poco tiempo desde que deje de verlo, poco tiempo desde que deje de lado un romance fugaz tras el corte, poco tiempo desde que cai en la cuenta de que con un dedo no sé tapa el sol, poco tiempo desde que me di cuenta que estoy sola.
Sali a comprar tiempo para mi, para ponerme linda, para volver a ser yo. Sali a comprarme de nuevo, porque estaba comprando cualquiera... Estoy volviendo a ver a mis compañeras de hace años y me doy cuenta que siempre se puede encontrar una amiga donde la dejaste, si la dejaste amiga. Y que vale todo el tiempo del mundo invertir en las personas, porque son las que quedan. El tiempo pasa y cuando uno se pierde, alguien te busca y te encuentra.
  • A los que dicen no: Gracias, porque me ahorran dolor futuro. Me amargo, pero duele menos ahora que mañana. Doy gracias a las compañeras a las que no les interesa estar conmigo y se hacen un lado. Podrá parecer que me dejan sola, pero yo les doy gracias porque le dejan espacio a otras que si quieren/pueden estar.
  • A los que dicen si: Gracias, porque ya antes dijeron si, a su manera, y esta vez es diferente y ustedes saben que es una etapa más y una etapa menos. Doy gracias a mis amigas de años, que me ven perdida y me hablan de giladas, y me dicen: Aca estoy. Sigo estando.
    Doy gracias a mis nuevas amigas, que no saben que hacer para ayudarme y me dicen: Me gustaría hacer algo más.

2 comentarios:

Daiya dijo...

muy guapa, si señor! jhajaja

The-True dijo...

Gracias por notarlo ;) Tus halagos son siempre bienvenidos por este blog, Daiya.

Related Posts with Thumbnails