Educare - Exducere (LVIII)

jueves, 17 de julio de 2008 |

¡Empezaron mis vacaciones!

Tengo la gran alegria de anunciar que hoy jueves 17/07/2008 comienzan MIS primeras vacaciones pagas como docente... ¡Qué va! Mis primeras vacaciones pagas como trabajadora en general.

En la pagina del Dr. Fernando Carlos IBAÑEZ me entere que ya es posible consultar el Comprobante Únicos de Liquidacion de haberes (COULI) de julio en internet en el Portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE). Como todo, tiene sus pasos:
  1. Previamente: Registrarse en el Portal ABC con usuario y clave que uno define.
  2. Solicitar el Número de Identificación Personal (PIN): Para los docentes bancarizados, el PIN (no es el mismo que la clave del registro) se conforma con la cuatro últimas cifras del número de caja de ahorro. Ej. Si la caja es 1234/5 el PIN es 2345. Los NO bancarizados deben solicitar su PIN en mesa de ayuda.
  3. Una vez que se ingresa hay que hacer clic en el link que dice Servicio de Consulta Personalizada (SerCoPe)
Es es útil para aquellos que quieren saber cuánto van a cobrar, antes de la fecha en la que se haría efectivo el pago.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails