lunAticA en el AticO (XX)

martes, 7 de julio de 2009 |

Luna llena en Capricornio

Hoy 07/07/2009 hay eclipse de luna. En una Luna Llena eclipsada como esta Luna en Capricornio, el lado oscuro de los signos en que caen el Sol y la Luna se hace más evidente, no sólo para los demás, sino para uno mismo.
Los signos que están entrelazados en este eclipse lunar son Cancer (sol) y Capricornio (luna) y por resonancia, los otros signos cardinales, que son Libra y Aries.
El lado oscuro de Cancer es la inseguridad emocional, el deseo de maternalizar las relaciones, su inmadurez y el somatizar las emociones.
Durante un eclipse de Luna, las radiaciones del Sol, son bloqueadas por la masa de la Tierra, donde el tiempo y el espacio parecen detenerse. Usa el poder de este eclipse lunar y esta Luna Llena, para analizar tus necesidades más profundas y por qué no, tu sombra, y poder así corregir, re-dirigir tus energías hacia algo más grande que tu mismo y por el bien de todos.
Cancer necesita sentirse "necesitado" , y debe aprender a dejar ir, cuando los demás ya no le necesitan. Estos son momentos importantísimos para Cancer, para comprender que el cuidado que ponen en otros, deberían ponerlo en ellos mismos.

Los celtas diseñaron un calendario regido por trece Lunas Llenas, a las que les dieron el nombre de "Encantadas". Del 07 al 21/07/2009 predomina lo que los Celtas llamaban "Luna del Licor de Aguamiel". Esta luna llena estará sobre Capricornio. Es una etapa de meditación, que ayudará a replantearnos ciertas cuestiones de tu vida. Quien busque respuestas en su interior, las encontrará. Sea valiente y mire hacia adentro, sin culpar a los demás. Después de todo, cuando culpamos a los otros, le estamos regalando nuestro poder y esto nos convierte en víctimas.

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails