Estaba cantado

jueves, 9 de julio de 2009 |

¿Qué tendrá contra mí su corazón?

Conocí a un imitador de Luis Miguel. Me impresiono escucharlo a un metro de distancia. ¡Wow! Me dan ganas de volver a escuchar a LuisMi como cuando chica, re-fanatizada... tarareando los coritos de sus canciones todo el día... Me trajo buenos recuerdos. Una caricia al corazón.

No me fío jamas / de las miradas / de los brazos que abrazan / sin razón / no me gustan las frases / regaladas / que me llenan de nada / el corazón. / No me fío de aquel / que me conoce / ni siquiera recuerdo / bien su voz / de esa niña que dice haber besado / esos besos que jamas / me dio. / No me puedo fiar, / el miedo me ha hecho frío. / Compréndeme / si ya ni en mi confío. / Mi soledad, / tal vez la adulación, / me han roto el corazón / siento hastío / no me fío. / No me fío de aquel que no me mira / que tendrá contra mí su corazón. / Me da miedo entregarme a tus caricias pues me han hecho tanto daño amor. / No me fío de aquel que hace favores / y presume de hacerlos por amor. / No confío en aquel que vende amores. / El amor jamas es un favor. / No me puedo fiar. / El miedo me ha hecho frío / compréndeme / si ya ni en mi confío [...] No me puedo fiar / pues tras la vanidad / llega la verdad / luego el vacío / no me fío [...]

Fuente:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails