Estaba cantado

lunes, 6 de julio de 2009 |

Necesito amor para olvidar...

El ariano me dice: "Yo sé lo que vos necesitas... Te voy a dar una pista... Pensa en una canción de Cristian Castro..."

Toma ya todas tus cosas y despues te vas / fuera de mi cama / de mi vida / no te aguanto mas / esta vez sere valiente y no / me tirare a sufrir / en los brazos de una tonta / que me miente / sin sentir, / Vete ya / no cambiaras / te hace falta / aprender a llorar / y yo no me quedare / como un estupido / hoy me marcho y se / que asi te olvidare
Necesitas amor / tu mas que yo / le falta color a tu corazón / necesitas amor / para olvidar / el mal que me has hecho / y asi volver a empezar / Ahora que lo pienso no sé que sucedera / si me dejas solo contra el viento / quien me ayudara / tengo ganas de abrazarte fuerte / y no dejarte ir, / tengo ganas de quererte / pero tu me haces sufrir / [Estribillo] pues sin ti sera dificil / esta vida pide mas / de lo que da / y talvez esto se vuelva / insoportable / pero es mas insoportable la verdad [...]

Extraña recomendación la de este hombre. Tenía ganas de quererle, pero me hace sufrir.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails