Estaba cantado

viernes, 24 de julio de 2009 |

Cuidado: Soy la espina y soy la rosa

El ariano me pedía hoy "Call me" mientras escribía un montón de cursilerías. Por el bien de mi salud mental, no le hice caso. Sus mensajes traslucian la idea de que yo soy fuerte, felíz, plena. Quizás resulta que al final me idealizo y me vio como su salvadora. Pero desde un primer momento le adverti que ese rol tenía fecha de vencimiento. Ahorá que ya me ha perdido, él dice que estarémos juntos. Me quedo con su descripción, que me recuerda a la canción "Ella es" de Ricky Martin

Ella es sedosa / Divertida y engañosa / Le tiene alergia a la verdad / Cuando le hablo seriamente / Me dice cosas intrascendentes / Pasa de todo / Es feliz de cualquier modo / Mas libre que la libertad / Es una cometa sin destino / Un desatino / Un juego prohibido... // Ella es / La chispa que enciende a mi, / La que miente por huir de lo real. / No se disculpa porque es natural / A la que quiero / Sin ningún pero / Es así / Es ella y ella me va a mi / Porque nunca me quiso conquistar / Por la que pierdo hasta mi identidad / Y es que es sincera / A su manera // Es mariposa / Es la espina y es la rosa / Es un diamante sin tallar / Incluso adoro sus defectos / Y sin su cuerpo / Soy un hombre muerto [...] Es así / Es ella y ella me va a mi / Porque nunca me quiso conquistar / Por la que pierdo hasta mi identidad / Y es que es sincera A su manera

Para seguir leyendo:
  • Letras de canciones > Letras de Ricky Martin > Me amaras > Ella es

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails