Fin de Semana de Pelicula (CXVIII)

domingo, 19 de julio de 2009 |

Algo de Cine Oriental (2000-2008)

Aquí copio nueve recomendaciones que encontré.

Cine Oriental
  1. Oh! Soo-jung ('Virgin Stripped Bare by Her Bachelors') (2000) - Sang-soo Hong
  2. Yeopgijeogin geunyeo (My Sassy Girl) (2001) - Jae-young Kwak
  3. Ruang rak noi nid mahasan (2003) Takeshi Kaneshiro
  4. Daenseo-ui sunjeong (2005) - Young-hoon Park : Chae-rin se hace pasar por su hermana bailarina para ser pareja de Na Young-sae, un famoso competidor nacional de bailes de salón que se retiró por una grabe lesión de rodilla.
  5. Chinjeolhan geumjassi (2005) - Chan-wook Park: Han pasado 13 años desde que encarcelaron a Lee Geum-ja (Lee Yeong-ae) por considerarla responsable del secuestro de un menor. La joven ahora tiene 23 años y planea vengarce de su antiguo maestro Baek (Choi Min-sik) al salir de la carcel.
  6. Saranghanikka goenchanha (2006) - Ji-kyun Kwak: Min-Hyuk (Ji Hyun Woo) es un estudiante de 18 años que sueña con ser "mangaka" y que nunca tuvo una relación seria en su vida, hasta que se enamora a primera vista de Mi-Hyun (Lim Jeong Eun). A partir de ahí Min-Hyuk hará lo posible por conquistarla, aunque con escaso resultado.
  7. Minyeo-neun goerowo (2006) -Yong-hwa Kim : Es una comedia romántica que toca de manera ligera el tema de las cirugías estéticas
  8. Ga-myeon (2007) - Yang Yun-Ho : Los inspectores Kyung-yoon CHO y Eun-joo PARK han sido un dúo inseparable de policías desde su salida de la academia. Un día deciden hacerse cargo del caso de un joven rico asesinado que era propietario de un centro deportivo. La única pista es la sangre adherida en el cabello de la victima.
  9. Arumdabda (Beautiful) (2008) - Juhn Jaihong
Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails