Estaba cantado

martes, 28 de julio de 2009 |

Pasar de nivel: Noviazgo

Te ví, eras vos. Me saco a bailar otro y vos sacaste a bailar a otra. Yo me deshice del que no deseaba y quede libre de nuevo. Vos tambien, te ví. Pero ¿dónde estaba la otra? ¿Había ido al baño y la esperabas? ¿Se había deshecho de vos como yo del otro? Me parecio que me miraste y que te diste cuenta de la situación. ¿Cómo llamarte la atención para que te decidieras por mí? Fragil, liviana... buscaba causar enamoramiento. Fuí al baño, me quite mis lentes y volví a pasar delante tuyo. Me sacaste a bailar inmediatamente. Hoy siento que ya te quiero... ¿Quéres ser mi novio?

Yo te vi, eras tú, / Yo te vi entre mis sueños, / y todo esto me pasó, / mucho antes del encuentro. / Yo te vi, eras tu, / Yo te vi en la magia de mis sueños. / Ibas frágil y liviana causando / enamoramiento, / y mis ojos se pusieron a jugar / entre tu pelo. / Yo te vi en mi corazón, / te vi en mi cuerpo. / Yo te vi en mi ilusión, / te vi en mis sueños. / Yo te vi eras tu, / sacudiendo mis deseos, / y todo el mundo cambió, / en el instante del encuentro. / Ibas frágil y liviana causando / enamoramiento, / y mis dedos dibujaban tu cintura / y mis deseos. [...] Eras tú, eras tú y así te quiero.

Para seguir leyendo:
NOTA: La viñeta es de Juan Carlos Bonache > Hello Bonache (Blog Oficial)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails