Mundial 2006

jueves, 8 de junio de 2006 |

Fiebre de futbol por la mañana

Hoy estuve visitando un par de blogs. Que gusto da estar de nuevo por la comunidad 20six... hacia tiempo que no leia blogs y me he puesto como meta de esta nueva etapa entrar y dejar un post todos los días...

A pesar de que todo mundo parece estar "enfebrecido" por el mundial, no leí nada sobre ello en los blogs que visite. Yo, por mi parte, ya agende en mi mobil el horario de los partidos de la selección argentina... no sé si finalmente estaré frente al televisor para verlos... pero al menos los tendré el cuenta. El futbol no me llama la atención, pero suelo compenetrarme bastante una vez que los estoy mirando.

Mañana 11:15 es la Apertura del Mundial 2006, espero que este buena y que no sea demasiado "rara" (lease: abstracta) y se pueda entender el mensaje que el pueblo alemán quiere brindarle al mundo.

Pd: Espero esta viva para ver un segundo mundial en la Argentina. (Cuando fue el mundial, por suerte, yo aún no existia... eran tiempos del golpe militar... en donde era mejor no haber nacido)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails