Mundial 2006 (II)

viernes, 9 de junio de 2006 |

Apertura Mundial Alemania 2006

Hoy empezo el mundial y tengo unos sentimientos encontrados al respecto. La entrada de los niñitos me emociono hasta las lagrimas, pero en general me parecio bastante insulsa...

Para mi, fue un día perdido... porque desde que me levante solo estuve pensando en eso... mientras veia la apertura no hice nada más... mientras daban el partido de ALEMANIA-COSTA RICA, yo lavaba ropa... y mi hermana dice que me perdi algo genial... Hoy me viene a buscar mi novio, mañana voy a viajar a una reunión de consejeras de belleza a unos 30km de mi ciudad... así que son dos días sin estudiar NADA. ¬¬ ¡Ah! Y mañana voy a perderme el partido de Argentina... Mm... siento que mis elecciones no han sido las mejores.

Ahorita estoy en el trabajo, muriendo de frio porque traigo puestas medias de multifilamento... de esas 3 cuartos que se usan debajo de los pantalones de vestir... y el susodicho pantalon de vestir es tiro bajo, así que todo el aire frio que entra por la ventana, se me cuela a la cintura... BRRR... Quiero llegar a mi casa y ponerme algo abrigadito, decirle a mi novio que finalmente me quedo en casa estudiando, e irme directo a la camita a esconderme entre las frazadas.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails