Mi blog. Tu blog. Nuestro blog. (XLV)

miércoles, 21 de junio de 2006 |

Mi primera vez con CSS

Nuevo diseño para mi blog, inspirado en la última historia manga que he leido: Virgin Crisis (Akuma na Eros)

Como esta es mi "primer vez" diseñando con hojas de estilo, me ha hecho gracia usar la "crisis" de la virginal Miu (la protagonista) de inspiración para mi blog.

Los hombres en el background son Amamiya y Kai, dos angeles que te quitan el aliento y que son el eje central de esta batalla entre el bien y el mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me gusta tu nuevo layer!
Buenos días.

The-True dijo...

Nand81: gracias por tu mensaje, la verdad es que todavia estoy peleando con las hojas de estilo porque cuando veo el sitio desde la pc de mi casa, siempre aparece diferente a como se carga online. Además, odio las propagandas de Google.

Related Posts with Thumbnails