Educare - Exducere (IX)

lunes, 26 de junio de 2006 |

¡Por fin!

Hoy rendí el examen final de PSICOLOGIA EVOLUTIVA II, aprobe con 8 (ocho) y me sentí bastante comoda frente a la profe. Fuí la única que se presento en la mesa, así que todo sucedio bastante rapido. Llegue al Instituto a las 7:30 y, despues de tomar un café corto, me senté frente al aula 102 a esperar a la profe. Llego primero su ayudante (quien no me cae demasiado bien porque me parece DEMASIADO lacaniana... esto es: no sé puede hablar con ella sin que diga algo de Lacan) y me indico que esperará en el pasillo.

Ok. Me puse a repasar la ficha sobre Orientación Vocacional y unos minutos despues aparecio la profe y me dijo: "Anda preparando Bulimia y Anorexia".

Yo tenia un resúmen de no más de 10 carillas, las hojee y leí los conceptos más importantes en voz baja durante unos minutos.

Comence a hablarle de la parte historica, que es lo más aburrido, y me centre en la relación de las pacientes con sus Otros significativos. Desde ahi, fue todo bastante bien. Me trabe hacia el final, cuando me pregunto sobre lo inadecuado del tratamiento tradicional y cuando cambio de tema y me pregunto por los iniciadores del adolescente temprano. La última pregunta me tomo por sorpresa, la sabia pero me trabe y ella me "ayudo" (practicamente me regalo la respuesta).

A la salida, le mande mensajes a mis contactos del movil, avisandoles a todos de este alegrón, y me fuí a celebrar con una amiga en un restaurant cercano.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails