Mi blog. Tu blog. Nuestro blog. (XLIV)

viernes, 16 de junio de 2006 |

Cuando me estaba acostumbrando a escribir post, va y descubro ESTO

Resulta que hoy entre a mi blog desde un cyber, por eso que dicen de que "tu pagina no es para ti, sino para el mundo... y debe funcionar correctamente en todos los navegadores" (es una especie de maxima, supongo).

Así que entre lo más campante y me encuentro con que todos los tags DIV estan abiertos y la pagina se carga toda desordenada, incluso con entries superponiendose.

¡Paciencia, true! Todos sabemos que 20six no se hizo en un día (sino, ya tendria yo el blog como lo tenia anteriormente). En fin, que he tardado 2:45hs. en escribir los codigos html de mis últimos post de nuevo SIN los susodichos tags "DIV". Estense alerta, compañeros bloggers sobre este bug.

PD: Hoy se clasifico ARGENTINA por goleada!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me parece una máxima muy hippie. Ya sabes, amor libre y demases cosas que no casan en nada con lo que hoy nos mueve. No obstante, sigue pareciéndome una máxima muy respetable.
En cuanto a 20 six, le estoy cogiendo gusto al nuevo servidor. :-)

The-True dijo...

Xavi: Debo reconocer que yo tambien me estoy acostumbrando, pero este error en los tags me tomo por sorpresa. By the way, ya lo tengo a mi novio trabajando en mi nuevo layout ¬¬ Supongo que en un mes tendre un blog "respetable" :P

Related Posts with Thumbnails