Mundial 2006 (V)

martes, 13 de junio de 2006 |

Empate entre Francia y Suiza ¿Viva La France?

Hoy fue un pesimo día futbolistico. No pude ver el primer partido del día y me prepare para ver como Francia le ganaba a Suiza... pero nada, un partido aburridismo que termino con un empate cero a cero. A la tarde me esperaba ver como perdía Croacia en su primer partido de la serie F... y perdio, si... pero el trabajo de Brasil no fue el mejor. Francamente, yo quería que ganara Croacia... pero bue, soy latinoamericana... y se supone que hinche por los paises "cercanos". En fin, espero que mañana halla mejores partidos que comentar.

By the way, ayer comence a usar el sistema de "comment tracking", para poder seguir las conversaciones en las que yo participe. Antes habia una sección especial en 20six para esto, pero la plataforma nueva no lo tiene (y el overview que hay deja bastante que desear) y los de 20six tuvieron que "tercerizar" esta función en coComment... Uff, que aburrido. Estos aspectos de tecnicos del blog me toman bastante tiempo y no me reditua en mejores posts... jajjaja... la verdad es que desde que deje de ser una "enamorada" sufriente, ya no escribo post tan dramaticos ni tan poeticos... Supongo que será cuestion de aceptar esta nueva faceta de mi misma y sacarle jugo de alguna otra manera. (Me enseñaron que la vida era amar sufriendo y ahora que amo y no sufro parece que ya no viviera)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails