Mundial 2006 (IX)

jueves, 22 de junio de 2006 |

¿Qué es un fixture?

Hoy se definio quienes clasificaban de la serie F. Yo queria que quedarán Brasil y Croacia... pero no hubo caso. Vi el partido de Brasil-Japon y estuvo bastante bueno. Me divierto bastante con esto del mundial, porque aunque no me llama mucho el fútbol, soy la tipica mujer que cuando llega el mundial atormenta a su entorno masculino con preguntas banales como por ejemplo "¿por qué le hacen dibujos al pasto de las canchas?" y "¿Como hacen para que quede una franja de cesped más clara que otra?", entre tantas otras.

Mi madre nos enseño a mis dos hermanas menores y a mí, el fanatismo de tener el fixture completo y de ir barajando quienes quedaban para la final. Pensaba que esto era lo normal, por eso me extraño tanto cuando una de las amigas de mi hna pregunta: ¿Qué es un fixture? (y cuando mi hna le explica "¿Y qué gracia tiene ir anotando los resultados en un papel, si te lo van a decir en la tele?"

Mm... no se lo pude explicar. La verdad es que no sé que gracia tiene, lo hago porque lo hice siempre y pensaba que eso era lo normal. Lo importante es que Argentina ya esta en octavos de final, juega con Mexico el proximo 24/06

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails