Una chica COSMO (LXXV)

miércoles, 7 de enero de 2009 |

Fui a la orilla del rio

Foto de mis últimas vacaciones junto al río.

Fui a la orilla del rió / y vi que estabas muy sola. / Ví que te habia dormido / Vi que crecian amapolas / en lo alto de tu pecho, / tu pecho echo en la gloria. / Yo me fui pa´ti derecho / y asi entrastes en mi memoria. / Tu me vestiste los ojos, / yo te quitaba la ropa. / Todas las palomas que cojo, / vuelan a la pata coja. / Tu ibas abriendo las alas, / yo iba cerrando la boca. / Tu era flor dessarropada / y yo era el calooooorro / que te arropa. // Tu perfume es el veneno / que contamina al aire / que tu pelo corta que me corta hasta el habla  / y el entendimiento porque la droga q vuelve en mi cabeza loca y después me quedo dormido / y en una cama mas dura que una roca / Soñando que aun no te has ido / Soñando que aun me tocas // Y el sol que va sonrojando / porque la noche le va cayendo. / Los pájaros van llegando. / Los arboles tienen sueño, / sus hojas ya se han cansado / de aguantar tanto el invierno. / Y yo sigo aqui a tu lado / y hasta que me lleva el viento. / De luto se pone el cielo / que viene con / nubes negras / será porque tiene / celos / de que esta noche / te tenga / que oscuro que se esta haciendo / échale leña a la hoguera: / la hoguera de sentimientos / que arde siempre a tu vera //

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails