Estaba cantado

viernes, 2 de enero de 2009 |

Estoy perdida

Lo dicho. Lo que me asusta es perderme en el deseo de ese alguien que me espera hace meses.

Si eres como te imagino / no tengo modo de escaparme / tu cuerpo es como un remolino / y no hay conjuro que me salve. / Si eres como te presiento, / estoy perdido en este cuento / Porque sospecho que eres / De miel por fuera y de fuego por dentro // Roja boca, boca loca / Roja boca / manantial de besos / Dulces besos / se desbocan / Y al desearte me mantienen preso / Roja boca me provocas / Y de pronto siento que me muero / Me parece que esa boca / Está a un paso de decir, te quiero // Si eres como te he soñado / Estoy vencido de antemano / Y sin poner condiciones / Feliz derrotado me entrego a tus manos / Tan bella, tan suave / Sencillamente incomparable

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails