Mi blog. Tu blog. Nuestro blog. (LXX)

martes, 18 de noviembre de 2008 |


Uno de los objetivos de Blogger es hacer que los autores puedan recibir comentarios y sugerencias de manera sencilla con respecto a su contenido; creen que los autores son guiados, en parte, por las reacciones y críticas constructivas de sus lectores y que estas interacciones aumentan la calidad del contenido de los blogs. En apoyo de este esfuerzo, estan relanzando Reacciones.
Para habilitar Reacciones, ingresa a tu Panel de control, selecciona Diseño->Elementos de Página y luego haz clic en el vínculo Editar en el elemento Blog Posts para abrir la herramienta de configuración de posts del Blog. Luego, selecciona el casillero junto a Reacciones y edita tus reacciones en la forma de una lista separada por comas. Guarda los cambios cuando hayas finalizado.


Como ves, las reacciones son anotaciones simples (Ejemplo: Divertido / Interesante / Guay) elegidas previamente por los autores del weblog y otorgadas luego ¡Con un clic! por lectores

Reacciones trabaja con diseños de plantillas, así que como mi plantilla está muy personalizada, para que Reacciones aparezca tendré que restablecer las plantillas de mis widgets. (Ya veré si lo hago)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails