La TV te ve (XVI)

miércoles, 5 de noviembre de 2008 |

Los Exitosos Pells


Martín Pells (Mike Amigorena) y Sol Echagüe (Carla Peterson)

Martín Pells (Mike Amigorena) y Sol Echagüe (Carla Peterson) son un matrimonio y una exitosísima pareja profesional, juntos conducen el noticiero de Mega News, una cadena de noticias que tiene en él a su máxima estrella. En la intimidad, el matrimonio hace rato que ha dejado de existir como tal. De hecho, se detestan, no se soportan y por si no bastara con eso, él es homosexual. Está en pareja con Tomás (Diego Ramos), el hijo del dueño del canal (Hugo Arana). Ella, por su parte, curte con el cronista del noticiero, interpretado por Walter Quiroz.

En la producción de esta teleserie “Los exitosos Pells” hubo muchos cambios. Empezando por el título, que estaba centrado en EL exitoso Sr. Pells y dejaba en un papel secundario a Sol, papel que estaba planeado para Erica Rivas.

Mike Amigorena (Martín Pells) y Erica Rivas

Otro de los grandes cambios surge por la ausencia de Florencia de la V, para la cuál estaba ideado el papel de la esposa actual del dueño del canal Mega News (Hugo Arana).
Mirtha Busnelli, que personifica a la dueña de un canal de la competencia, iba a ser la ex-esposa del personaje de Hugo Arana. Finalmente, solo es una mujer con la que él estuvo relacionado.

Para seguir leyendo:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails