Estaba cantado

martes, 11 de noviembre de 2008 |

Mi amor por MARTE no es "para siempre"

Me he dado cuenta de algo... que cuando el presente parece ordenarse, si quiero seguir hacia un futuro distinto... primero debo enfrentarme una y otra vez con el pasado.

Acercate, que a lo mejor / no te das cuenta que mi amor / no es para siempre / porque hay noches / que se apagan cuando duermes // Dícelo a tu corazón / no habrá más fuente de dolor / no digas que no pienso en tí / no hago otra cosa que pensar // Acercate un poco más / no tengas miedo a la verdad // Ay / Y cuando llegue la mañana y salga el sol / tu volverás a mi lado y ya no yo //

MARTE volvio a llamarme hace unos días. ¿Acaso en los posts anteriores dije que estaba bien con el poeta? Pues entonces, la vida se empeña en poner a prueba al candidato.
¿Qué hago? Si no lo veo, siento que soy una cobarde... Y si lo veo sé que no lo voy a poder soportar. Me engancha, me enreda y me ofrece ser su amante intercambiable... Me cuenta de sus últimas salidas y me lastima opinando sobre mi vida. MARTE es toxico, me quita el aire, me mata. Él apaga mi luz para encender la suya, me quita la energia y me angustia.

[...] Tanto tiempo te espere / tantas noches te soñe / solo en sueños te bese / y en tus labios me quede. // En cambio tu apagas mi luz / sin mirar atras / hoy yo lo que quiero es despertar / y borrar todo lo que fui / pensando que serias para mi. //

Cuando lo veo, MARTE tiene el poder que le doy yo y sin mi presencia, no es nada. MARTE no sé dio cuenta que mi amor no es para siempre ¿Me he dado cuenta yo? ¿Durante cuanto tiempo más sostendre, como OSHO, que no es necesario quitarle el amor a alguien para darselo a otra persona? ¡Basta! Despues de cortar con SHOCK he decidido ponerle punto final tambien a ese enredo y dejar aparte a MARTE. He sido valiente y lo he enfrentado en vano. Lo qué el me ofrece, yo ya no lo quiero. Te lo agradezco MARTE, pero no.

Y ahora vete, vete, vete, vete / Vete y pasatelo bien / con nosotros dos, / no corazón // Te lo agradezco pero no, / te lo agradezco mira niña pero no // Yo ya logre dejarte aparte / no hago otra cosa que olvidarte [...]

Para seguir leyendo:
  • Alejandro Sanz > Te lo Agradezco, Pero No
  • Sitio de Letras > Camila > Me da igual

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails