Mi blog. Tu blog. Nuestro blog. (LXIX)

miércoles, 12 de noviembre de 2008 |


¿Qué es Seguimiento?

El seguimiento es una nueva función de Blogger que permite mantenerte actualizado acerca de tus blogs preferidos desde tu panel de Blogger. Para ello, Blogger ha añadido las Listas de Lectura debajo del Escritorio. La solapa de "Blogs que sigo" automáticamente muestra los posts más recientes de los blogs que sigues.

¿Cómo se usa la Lista de Lectura de Blogger?

Puedes seguir cualquier blog de tu lista de lectura, incluso blogs a los que no se les han añadido el widget de Seguimiento o que no están alojados en Blogger. Solamente tienes que hacer clic sobre el enlace de "Añadir" y escribir la Url del blog.

¿Cómo puedo añadir el gadget de seguidores (followers) a mi blog?


Con un clic en el icono de Seguidores, puedes conocer a tus seguidores, ver qué blogs escriben y saber qué otros blogs ellos siguen. Ahora que sabes quienes son tus seguidores, puedes mostrarlos añadiendo el gadget de Seguidores en el panel lateral de tu Blog. Desde la página de " Diseño | Elementos de Página" haz clic en "Añadir Gadget" y selecciona "Seguidores" de la lista. El Gadget de Seguidores muestra las fotografías de perfil de tus seguidores y la a tus lectores un enlace de "Sigue este Blog" para unirse.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails