Fin de Semana de Pelicula (LXIX)

sábado, 19 de julio de 2008 |

Encantada (2007)

Quería ver una pelicula con Patrick Dempsey, más precisamente "La boda de mi novia" (2008), pero la sacaron de la cartelera del cine antes que pudiera coordinar mis horarios. ¿Tan mala era? En fin, me enteré que en el film "Encantada" él protagonizaba a Robert y la vi.


Patrick Dempsey y Amy Adams

Me parecio algo ni fu, ni fa... canciones innecesarias y ninguno de los "parteners" era merecedor de Giselle (Amy Adams), la princesa en cuestión. En resumen: una comedia romantica que casi no tiene romance.

Para seguir leyendo:

2 comentarios:

Daiya dijo...

Kyaaaaa!! esta es la mejor pelicula q he visto de Disney en mucho tiempo, me encanto, me gustaron las canciones, y no paraba durante varias semanas de abrir las ventanas y ponerme a gritar como un loco, llamando a los animales de mi ciudad, pero solo conseguia q los vecinos me mirasen mal y se fueran corriendo asustados...

The-True dijo...

No hay caso, a mi no me gusto. Aunque hace mucho que nada de Disney me cae bien y Patrick Dempsey no me convencio no me convencio en el rol.

Related Posts with Thumbnails