Estaba cantado

miércoles, 30 de julio de 2008 |

Busco una cinta para atar el tiempo

Una día la vida echará / abajo tu puerta. / Rendida, acorralada / te pedirá cuentas / por este fracaso, / por haberme / mentido. // Y no encontrarás a un hombre / que te ponga a salvo, / que el hecho de estar vivo / siempre exige algo. // Déjate convencer, / duerme esta noche conmigo. // Que el amor / se encuentra antes / si se busca. / Mira que casualidad si yo fuera tu hombre / y la duda / de haberte dado luz / no te deja dormir nunca. // Déjate convencer. / Ya habrá alguien / que se haga cargo / de recoger / las culpas de este pecado. / ¿A donde iré, sin este abrazo?. / No te puedes negar, / no sea / que nuestro pasado / nos llegué a atrapar.
Esta noche está en nuestras manos / decir alguna verdad / que ya, / que ya mentimos a diario. // Pero anda, echa un vistazo a tu alrededor, / no seas tonta, / mira que no hay un alma / que llevarse a la boca, / que hay que repartir caricias / y esta noche nos toca. // Que yo también comparto los mismos miedos, /



también busco una cinta / para atar el tiempo. / También arrastro conmigo / una cadena de sueños. //
Una día la vida echará / abajo tu puerta. / Rendida, acorralada / te pedirá cuentas / por este fracaso, / por haberme mentido.

Fuentes:

2 comentarios:

emimx dijo...

me inntriga el nombre de este blog: lo verdadero???'

te hago este off topic porqeu no tenes email en tu profile. saludos!

The-True dijo...

Emimx: Mi nick es The-True, en alusión a la frase "The Truth is out There" que aparecia en la apertura de los capitulos de la seríe Los Expedientes Secretos X. Este blog no es LA verdad (truth) sino que es un blog "verdadero" (A true blog). Lo que hay en este blog es cierto y verídico. Intento ser apropiada, no sé si lo logro. Mi blog me describe y yo me describo en mi blog. Soy franca, real, sincera, auténtica, genuina... y escribo en español :)

Related Posts with Thumbnails