lunAticA en el AticO (IV)

viernes, 4 de julio de 2008 |

A pesar de la tercer luna...

Ayer 03/07/2008 entro la Luna Nueva en Cancer. Esta es la tercera de 5 Super Lunas que ocurren en 2008, cuando la Luna está en su perigeo o en su punto más cercano a la Tierra cuando Llena o Nueva.
Esta Luna es un nuevo comienzo para nuestras emociones, (una nueva relación, un nuevo proyecto, un cambio de casa), normalmente después de un final que pudo haberse producido meses antes o ahora, impulsados por las energías lunares. El final de una relación, una muerte de alguien querido, el final de una proyecto en el cual uno se ha envuelto emocionalmente, etc.

A pesar, de que la luna no brille, mañana / me dará igual, con solo verte reír / es lo que me hace feliz, mi alma. // Y es verdad que una mirada distinta / o algun gesto / mas frío, / se clava / en mi pecho / la daga del desconcierto / pero amor, / ahí esta la magía. // Ahora que te veo / niña ya te echo de menos / no imagino mis heridas si algún día te vas lejos / Quería, / por esto... // Que si preguntan por mí, / no les digas donde fui / Que tu alma / sea fuerte, / y cuando mires hacia el frente / no recuerdes todo lo que no / te di.
Y es que quedan tantas cosas / por contarte / y que me cuentes, / tantos ratos / y pasiones por vivir, / a tu lado, / oh / mi vida, / a tu lado. // Y ojalá, que nuestros ojos / si brillen, / mañana / y que tu voz / siga pidiéndome a gritos, amor, / a gritos de esperanza. //
Ahora que te tengo / no pienso perder el tiempo / ni perderme por mi absurdo ego / ni un solo momento / Se esfuma, / el miedo. [...]
Que tu luz brille por siempre porque tú te lo mereces, / Y perdona si algún día pretendí
que no fueras, oh tu misma. // Y si preguntan por ti, solo diré que te vi / en mis sueños una noche / y solo sueño desde entonces /para verme cada día junto a ti. [...]

Obviamente, yo como cangreja del zodíaco seré una de las afectadas.
Cancer nos recuerda que todos somos padres e hijos, nos confronta con el cuidar y dejar que nos cuiden. Que además de dar, debemos recibir y viceversa. También que lo que nos nutre en un momento de nuestras vidas, nos puede paralizar en otro. Que no podemos nutrir a todos, y que no todos necesitan lo que nosotros tenemos para ofrecer. Que no podemos salvar a todo el mundo y que nuestros maestros no nos tiene que enseñar cada vez.
La Luna Nueva en Cancer nos pide que reflexionemos sobre que nos hace falta para crecer y qué es lo que está bloqueando nuestro crecimiento.
Esta Luna también pasa por delante de Ceres a 9º de Cancer antes de encontrarse con el Sol a 11º32'. La conjunción de Ceres (un asteroide se encuentran entre medio de Marte y Jupiter) con la Luna Nueva en Cancer, en el momento actual, nos conecta con el Poder de lo Femenino, la importancia de saber de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Para seguir leyendo:

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Related Posts with Thumbnails